Víctor Estudio Floral

  1. Elige un Arreglo o Ramo Floral y haz clic en la imagen del producto.
  2. Elige complementos que acompañen a tu arreglo floral y haz clic en “Comprar”
  3. Verifica tu carrito de compra y da clic en “Finalizar Compra”
  4. Datos de envío y compra, Llena la información necesaria, verifícalo y haz clic en “realiza tu pedido”, ¡Listo! recibirás un correo de confirmación.

Si realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden como: fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el arreglo o cancelar, te pedimos que nos contactes vía WhatsApp 222 192 8760, donde te apoyaremos para realizar el cambio.
Toma en cuenta que para poder realizar algún cambio es necesario que la etapa de tu pedido siga EN PROCESO, de lo contrario no será posible realizarlo.

En Víctor Estudio Floral te informaremos del status de pedido, En cuanto colocas tu pedido, el estado automático será EN PROCESO, mientras vaya teniendo avances lo podrás consultar en tu correo, en nuestra página web (https://victorfloristeriapuebla.com/rastrea-tu-pedido/)  o puedes enviarnos un mensaje al WhatsApp 222 192 8760 con el nombre de la persona a la que se le va enviar.

Tu decides cómo quieres tu arreglo y nosotros nos encargaremos de hacerlo único. Contáctanos vía Facebook (Víctor Floristería Puebla) o por WhatsApp 222 192 8760.

De lunes a sábados

9:00 A.m. a 19:00 P.M.

Domingos

10.00 A.M. A 17:00 P.M.

Anticipa tu arreglo y ramo floral 4 horas antes de la entrega.

Nos pondremos en contacto para que nos indique en donde podemos dejar el pedido o reprogramamos la entrega al día siguiente con un cargo extra.